La candidatura 'Entre todos Podemos' anuncia su participación en las primarias de la formación morada en Extremadura

  • La candidatura "Entre Tod@s Podemos" se presentará a las próximas primarias abiertas a las que se someterá toda la dirección regional y el Consejo Ciudadano de Podemos Extremadura.

Una candidatura que se define como "independiente" que asegura nacer en base a la "necesidad de cambiar algunas" de las actuaciones que se han llevado a cabo hasta ahora en la formación morada en la comunidad, actualmente encabezada por su secretario general Álvaro Jaén.

En nota de prensa, la candidatura señala que persigue el proyecto que votaron y en el que "aún" creen, y que ha de ser "mucho más participativo", así como "la voz de la gente", según indican en una nota de prensa.

La lista está formada por personas inscritas, "gente de base, gente corriente de la calle haciendo política, padres, madres, hijos, abuelos" con "objetivos comunes" o que coinciden en medidas como la de "una persona un cargo", y que además tenga en cuenta al mundo rural, que según señalan está "tan olvidado".

Igualmente destacan el trabajo "junto a las asociaciones y plataformas que realizan tan buena labor" en la sociedad. "Nuestro proyecto trata de "horizontalidad, transparencia, participación y empoderamiento", han destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento