Kid Rock acusa a Pamela Anderson de fingir un aborto durante su matrimonio

  • Según el cantante, se encontraba de juerga cuando la visitó.
  • Pamela Andeson contraera en breve matrimonio con Rick Salomon.
  • Se rumorea sobre un posible embarazo actual de la actriz.
Kid Rock y Pamela Anderson ©Korpa
Kid Rock y Pamela Anderson ©Korpa
Korpa
Kid Rock y Pamela Anderson ©Korpa

El cantante Kid Rock acusó hoy a su ex mujer con la que estuvo casado cuatro meses, la actriz Pamela Anderson, de mentirle por un supuesto aborto que habría sufrido durante su relación.

La protagonista de la serie de televisión "Baywatch" pidió el divorcio de Kid Rock a finales de noviembre de 2007 . En declaraciones que publica la revista Rolling Stone, el rapero señala que mientras ella estuvo en Vancouver en el rodaje de una película "le conté que tenía entradas para ver a los Lakers".

"Le dije: tengo estas entradas y te veré el fin de semana allí. Estole dio pie a a acusarme de que ella no me importaba, de esto, aquello y lo de más allá", explica Rock. pamela finalizó la conversación diciendo que acababa de tener un aborto y me colgó el teléfono".

Rock, quien asegura que no estaba al tanto del embarazo, relata que alquiló un avión y voló a Vancouver a ver a su esposa.

"Cuando llegué estaba de juerga en un restaurante, bebiendo champán y saltando sobre las mesas. Pensé:!Esto sí que es recuperarse de un aborto!'", declaró a la publicación Rock. En noviembre del año pasado una portavoz de la actriz indicó que Anderson había sufrido un aborto.

El pasado viernes Anderson y Rick Salomon, actual compañero sentimental de la ex chica "playboy", solicitaron una licencia de matrimonio para poder casarse en Las Vegas. En California se especula con la posibilidad de que Pamela esté embarazada.

Se trata del tercer matrimonio para Pamela. Su primer marido fue Tommy Lee, con quien protagonizó una tormentosa relación. Recientemente Tommy y Kid Rock se pelearon en público durante una entrega de premios de la MTV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento