Una mujer, herida grave tras caerle encima una viga en la Oktoberfest de Valdespartera

  • La joven, de 30 años, permanece estable dentro de la gravedad.
  • Presenta un traumatismo cráneo-encefálico.
  • La carpa de la fiesta cervecera se ha cerrado para que un técnico municipal revise el estado del recinto.
Personal sanitario atienden a la mujer a la que le cayó una viga encima en una carpa dedicada al Oktoberfest al comienzo de las Fiestas del pilar.
Personal sanitario atienden a la mujer a la que le cayó una viga encima en una carpa dedicada al Oktoberfest al comienzo de las Fiestas del pilar.
HERALDO

La mujer que resultó herida este sábado tras caerle una viga durante la celebración del Oktoberfest de Valdespartera, Zaragoza, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, la UCI, del Hospital Clínico de Zaragoza. Según han informado fuentes del Gobierno de Aragón, está estable dentro de la gravedad.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 23.00 horas este sábado, primer día de las Fiestas del Pilar en la capital aragonesa, cuando una viga del techo de la carpa de la fiesta de la cerveza ubicada en Valdespartera se ha desplomado sobre una mujer que se encontraba en el recinto.

La joven, de 30 años, presenta un traumatismo cráneo-encefálico y ha tenido que ser trasladada por una ambulancia del 061 al Hospital Clínico de Zaragoza. La carpa se ha cerrado a la espera de que un técnico municipal compruebe el estado del recinto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento