'Por una Marea Andaluza' celebra este domingo su encuentro provincial en Málaga

  • Los firmantes del manifiesto 'Por una Marea Andaluza' tienen este domingo, 9 de octubre, un encuentro provincial en Málaga. En la asamblea, tras la presentación de la candidatura que correrá a cargo del diputado Jesús Rodríguez, se presentarán y votarán las enmiendas a los documentos y se elegirá un representante de la provincia para la lista.

Tanto las enmiendas como las personas elegidas irán al Encuentro Andaluz del próximo 22 de octubre, donde se culminará el proceso de reflexión, ya que "se trata de construir entre todos el Podemos Andalucía que necesitamos", según han informado a través de un comunicado.

Este encuentro se enmarca en el proceso participativo puesto en marcha con el objetivo de reflexionar y debatir sobre "el Podemos Andalucía que queremos, a partir de las propuestas a los documentos sobre organización y línea política".

El manifiesto 'Por Una Marea Andaluza', que ha sido firmado por más de 2.000 personas, es el documento inicial que servirá de introducción del documento político de la candidatura que la secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, defenderá en las primarias al Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Andalucía.

La propuesta pretende ser un avance en la construcción de un partido-movimiento, "en el que prime la implantación territorial, con construcción en las provincias y en las comarcas, la conexión con los conflictos, movimientos y demandas de la gente, la participación, los círculos como base del trabajo político, la descentralización, la pluralidad en los liderazgos y la visión feminista en todos los espacios", han explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento