Albiol (PP) cuestiona la apuesta de Puigdemont por el Corredor Mediterráneo

  • El líder del PP en el Parlament, Xavier García Albiol, ha cuestionado este sábado la apuesta del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, por el Corredor Mediterráneo "cuando su única voluntad es dividir".
Xavier Garcia Albiol, coordinador general del PP catalán
Xavier Garcia Albiol, coordinador general del PP catalán
EUROPA PRESS
Xavier Garcia Albiol, coordinador general del PP catalán

"El Corredor une territorios, vertebra, y ellos se dedican desde el Parlament a todo lo contrario", ha asegurado desde Cambrils (Tarragona), donde ha participado en la Escuela de Otoño del PP catalán, ha informado el partido en un comunicado.

Albiol ha defendido la importancia de esta infraestructura "ya que permite acercar territorios también desde un punto de vista social" y repercute también en las autonomías vecinas, y ha aseverado que los Gobiernos del PP son los únicos -ha dicho- que han apostado e invertido en esta infraestructura.

Por ese motivo, ha lamentado que se use como "arma arrojadiza" desde el independentismo y que el presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, recibiera a Puigdemont en Valencia.

"Si se cumplieran los objetivos independentistas de Puigdemont, el Corredor no pasaría por Catalunya", ha advertido Albiol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento