Unos 7.000 moteros se dan cita en la VI Concentración Mototurística de Torremolinos

  • Unos 7.000 aficionados se dan cita este fin de semana en la sexta Reunión Mototurística Ciudad de Torremolinos (Málaga), según los datos de la organización.
Reunión Mototurística en Torremolinos
Reunión Mototurística en Torremolinos
EUROPA PRESS/ AYTO TORREMOLINOS
Reunión Mototurística en Torremolinos

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, que ha inaugurado el encuentro junto a la concejala de Promoción Cultural, Aida Blanes, y el piloto Rufino Florido, ha destacado "el éxito de convocatoria del que poco a poco se está consolidando como uno de los mayores encuentro moteros del sur de Europa" y ha apostado por eventos de estas características para "luchar contra la estacionalización turística".

Asimismo, el presidente de Komando Amimoto, David Cantos, ha destacado durante la inauguración que la "afluencia es mayor que las previsiones, algo que se ha podido ver en el pistoletazo de la ruta que recorrerá el municipio, donde han participado más de 3.000 motos, en comparación con las 2.000 del año anterior".

Tras la exhibición de Málaga Moto School en el auditorio Príncipe de Asturias, la ruta motera ha partido del recinto ferial y ha pasado por las avenidas Isabel Manoja y Palma de Mallorca, hasta la playa Rincón del Sol y Los Álamos para luego volver al auditorio municipal, donde están instalados una veintena de concesionarios que ofrecerán las últimas novedades en motos y accesorios.

Asimismo, en la tarde de este sábado en el recinto ferial han tenido lugar actividades y demostraciones gratuitas junto con la animación con DJ's y el trial show de David Chaves. Por la noche está previsto el concierto del grupo 'No me pises que llevo chanclas', y que tras finalizar, continuará la animación de DJ's.

Por otro lado, este domingo a partir de las 11.00 horas se celebrará una la charla-coloquio de Miquel Silvestre, protagonista del programa 'Diario de un nómada', para volver a ver a las 11.30 horas el trial show de David Chaves y a las 12.00 horas habrá photocall y sesión de firmas con los pilotos invitados.

Posteriormente, se podrá disfrutar del stunt rider Narcis Roca, el piloto de acrobacias oficial de BMW Motorrad, también habrá un almuerzo en el auditorio Príncipe de Asturias y se llevará a cabo la entrega de premios y homenajes, poniendo el broche final y la clausura a esta sexta edición de la concentración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento