El viaducto de la calle San Melchor cerrará al tráfico el martes por las obras de ampliación de la senda verde

  • El área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo cortará este martes al tráfico el viaducto de la calle San Melchor García Sampedro -que discurre sobre la Ronda Sur- con motivo de las obras de ampliación de la senda verde.
DESVÍOS DE LA LÍNEA F1 POR OBRAS EN CALLE SAN MELCHOR
DESVÍOS DE LA LÍNEA F1 POR OBRAS EN CALLE SAN MELCHOR
AYUNTAMIENTO DE OVIEDO
DESVÍOS DE LA LÍNEA F1 POR OBRAS EN CALLE SAN MELCHOR

Según informa el Ayuntamiento en nota de prensa, ya que el vial afectado por las obras constituye la conexión principal entre los barrios de Otero-Villafría y el resto de la ciudad, se han establecido una serie de rutas alternativas.

En lo que se refiere al tránsito de vehículos la circulación de entrada y salida al barrio de Otero se articulará, principalmente, a través de la glorieta donde confluyen las calles San Lázaro, Muñoz Degraín, Arzobispo Guisasola y San Mateo.

Otra opción de salida es a través de las calles Villafría y Vetusta, hacia Avenida de Torrelavega y Tenderina o hacia Darío de Regoyos y Ronda Sur.

La entrada al barrio de Otero también se puede realizar a través de la calle Luis Álvarez Fueyo desde la Ronda Sur o utilizando las de salida enumeradas en el párrafo anterior, pero en el sentido de circulación inverso.

Por lo que respecta al tránsito peatonal, el Consistorio aconseja la pasarela instalada sobre la Ronda Sur, que conecta con la calle Asensio Bretones. El corte de tráfico también afectará al itinerario de las líneas F1 y F2 del autobús urbano. Los desvíos comenzarán este martes y se extenderán hasta la finalización de los trabajos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento