El presidente del Colegio de Administradores de Fincas recibe la Medalla de Oro del Foro Europa 2001

  • El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Fernando Pastor, ha recibido en Madrid la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 "en reconocimiento a su prestigio profesional".
Fernando Pastor recibe la Medalla de Oro del Foro de Europa 2001
Fernando Pastor recibe la Medalla de Oro del Foro de Europa 2001
EUROPA PRESS/ ADMINISTRADORES DE FINCAS
Fernando Pastor recibe la Medalla de Oro del Foro de Europa 2001

La entrega de este galardón ha tenido lugar en el transcurso de una cena de gala organizada con motivo del 20 aniversario de esta organización. Pastor, que preside la institución colegial desde hace cuatro años y recientemente ha sido reelegido para un nuevo mandato, se ha mostrado "muy agradecido" por este reconocimiento.

Al respecto, ha afirmado que "en estos años hemos tratado de poner el Colegio en el lugar que realmente merece en la vida social e institucional de la provincia de Málaga y de la Ciudad Autónoma de Melilla, y este galardón me motiva especialmente para que sigamos trabajando en esa misma dirección".

El presidente del Colegio, administrador de fincas en ejercicio desde 2001 y graduado de la primera promoción de Estudios Inmobiliarios, los estudios específicos para esta profesión, por la Universidad de Málaga, tiene actualmente tres despachos en la provincia de Málaga en los que trabajan ocho personas.

El Foro Europa 2001 es una organización presidida por el abogado José Luis Salaverría. Se fundó en 1996 con el objetivo de crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas y conocimientos entre representantes institucionales, sociales, políticos y empresariales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento