PP ve de "insólito" que Page "no estuviera, ni cerrara el Debate, ni consiguiera aprobar las resoluciones del PSOE"

  • La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha calificado este sábado de "insólito" que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiiano García-Page, "no estuviera, ni interviniera, ni cerrara el Debate del Estado de la Región, ni consiguiera aprobar ninguna resolución del PSOE; un hecho que jamás se había producido en estas Cortes regionales".
Riolobos en rueda de prensa
Riolobos en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Riolobos en rueda de prensa

Sobre el discurso de García-Page en la primera jornada del Debate del Estado de la Región, Riolobos ha señalado que fue el de "la decepción" para los castellano-manchegos, que son los que están sufriendo las consecuencias de sus incumplimientos y engaños, ha informado el PP en nota de prensa.

Por ello, Carmen Riolobos ha señalado que el presidente regional demostró no estar a la altura de lo que exige ser presidente de la región, al dedicarse únicamente a repetir anuncios y planes, pero sin proponer ninguna medida para solucionar los problemas de los ciudadanos.

La portavoz 'popular' ha lamentado que García-Page "se siga riendo de los ciudadanos, al continuar anunciando planes que después incumple y ha manifestado que el discurso de Page pasará a la historia por ser el peor que se ha escuchado en las Cortes regionales, por ser el del engaño y la mentira".

Frente a esto, ha recordado que el Grupo Parlamentario Popular anunció en el Debate del Estado de la Región "16 Medidas en positivo para el empleo, el bienestar social y el crecimiento de Castilla-La Mancha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento