Riolobos en rueda de prensa
Riolobos en rueda de prensa EUROPA PRESS

Sobre el discurso de García-Page en la primera jornada del Debate del Estado de la Región, Riolobos ha señalado que fue el de "la decepción" para los castellano-manchegos, que son los que están sufriendo las consecuencias de sus incumplimientos y engaños, ha informado el PP en nota de prensa.

Por ello, Carmen Riolobos ha señalado que el presidente regional demostró no estar a la altura de lo que exige ser presidente de la región, al dedicarse únicamente a repetir anuncios y planes, pero sin proponer ninguna medida para solucionar los problemas de los ciudadanos.

La portavoz 'popular' ha lamentado que García-Page "se siga riendo de los ciudadanos, al continuar anunciando planes que después incumple y ha manifestado que el discurso de Page pasará a la historia por ser el peor que se ha escuchado en las Cortes regionales, por ser el del engaño y la mentira".

Frente a esto, ha recordado que el Grupo Parlamentario Popular anunció en el Debate del Estado de la Región "16 Medidas en positivo para el empleo, el bienestar social y el crecimiento de Castilla-La Mancha".

Consulta aquí más noticias de Toledo.