El 19 de septiembre Puig "abrió las puertas a Puigdemont para hablar no del Corredor Mediterráneo, ni de comercio, ni de intercambio de cultura o competitividad, no de cómo unir, todo lo contrario, de cómo destruir", ha señalado la 'popular' en un acto de partido celebrado en Cambrils (Tarragona).

A su juicio, la Comunitat y Cataluña son "dos comunidades unidas por dos presidentes que nunca han creído en España, que no conocen sus territorios y que solo buscan a un culpable al que culpar de su nefasta gestión", ha criticado.

Bonig ha contrapuesto la postura del PP, que "siempre ha mantenido el mismo discurso", y ha defendido lo "fundamental" del Corredor para la competitividad de las empresas, las exportaciones y el turismo.

"Es una obra que vertebra y que consigue algo fundamental: pone fin a la España radial", ha destacado la 'popular', quien ha añadido que esta infraestructura "permite unir no solo mercancías, sino también personas, turismo, investigación, ciencia, cultura, arte, cuatro comunidades que son fundamentales para el desarrollo de España".

Consulta aquí más noticias de Valencia.