EDIFICIO EN OBRAS
EDIFICIO EN OBRAS EUROPA PRESS

Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, con motivo de su visita este sábado a la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama).

La consejera ha destacado que el Gobierno castellano-manchego apuesta por la rehabilitación del patrimonio y la vivienda, al tiempo que ha recordado que este año se han puesto "encima de la mesa" 18 millones para este fin.

"Sectores de artesanía como la madrera, la forja o la cerámica son muy importantes en materia de restauración de patrimonio y de vivienda en ciudades como Toledo", ha indicado la titular de Fomento.

De este modo, ha agregado que el mover las cantidades antes citadas de presupuesto en esta materia "es muy importante" para los sectores de la construcción y la artesanía, a los que la consejera ha animado a que participen en la rehabilitación de vivienda y patrimonio.

Finalmente, De la Cruz ha querido destacar la oportunidad que se le ha dado en esta edición de Farcama a los artesanos del Alto Tajo y de Molina de Aragón, que cuentan con un estand compartido, "para poner de manifiesto su buen hacer".

Consulta aquí más noticias de Toledo.