YouTube destripa 'Bea'

  • El famoso portal anticipó la muerte de Lucía en Los Serrano.
  • Las series se pueden ver una semana antes en Ono.
  • A las cadenas les resulta imposible controlar las filtraciones.

El trágico final del personaje interpretado por Belén Rueda en Los Serrano se pudo ver por YouTube antes de que lo emitiera Telecinco. La cadena puso en marcha en aquel momento a su dispositivo legal para paralizar la difusión del vídeo y consiguió que el portal lo retirara a las pocas horas de estar colgado.

Otro serial de éxito se ha visto perjudicado esta semana. Los fans de Bea están de enhorabuena porque hasta este jueves encontrarán en el famoso portal de vídeos los capítulos que aún no ha emitido Telecinco. En ellos, se decide si Bea irá finalmente o no a la cárcel. La cadena ya ha presentado sus quejas al portal para que cancele estos vídeos 'pirata' y de no solucionarse emprenderá medidas legales.

¿De dónde han salido?

Las plataformas de pago (ONO, Imagenio) emiten en exclusiva los capítulos de algunas series, entre los que se encuentra Bea, una semana antes de su estreno en abierto. Algunos usuarios podrían dedicarse a grabar estas emisiones y colgarlas en las plataformas de Internet que posibilitan esta función sin pasar por ningún filtro.

Aunque las televisiones han conseguido que el portal elimine muchos vídeos, que incluían entre sus 'tags' (palabras de referencia) el nombre del canal en cuestión, les es muy difícil controlar los vídeos que no llevan referencia alguna.

Las tramas que llegaron a la RED antes que a la tele se pueden seguir a través de los siguientes enlaces: (Capt. 303, Telecinco lo emitirá en la tarde de este jueves):

Foros TV:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento