Los Venga Monjas y la versión más española de 'Stranger Things'

  • Los youtubers Venga Monjas han españolizado la serie protagonizada por Winona Ryder con una madre española como protagonista.
  • Lo único que le preocupa a la protagonista de la versión española es que su hijo "coma bien".

Los youtubers Venga Monjas, conocidos por sus vídeos de humor surrealista han decidido hacer una parodia de la serie del verano, Stranger Things, la creación de Netflix que ha rescatado a Winona Ryder y aglutina todo tipo de referencias culturales a la década de los 80.

En la parodia, titulada Stranger Mama: El verano de mi madre, aparece la madre de uno de los componentes del dúo humorístico, Xavi Daura, y afirma que este año su verano ha sido muy normalito, "nada del otro mundo", aunque sí admite algo un tanto paranormal: La desaparición a partir de julio de su hijo, "que siempre viene a comer los miércoles".

La madre, tranquila durante todo el corto y lejos del histrionismo dramático de Winona, confiesa que al final descubrió que su hijo estaba emparedado en la pared de casa para huir del calor sofocante del verano y que se comunicaba con ella a través de las luces, contándole que ahí se estaba fresquito y que se pillaba bien la señal del wifi: "A mí lo único que me preocupa es que mi hijo coma bien", afirma la madre coraje española.

El final, aunque idéntico al de la serie, es imperdible y muy gracioso, lejos de la oscuridad del original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento