Abusos a menores.
Imagen de archivo de un hombre con una menor de la mano. ARCHIVO

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años por abusos sexuales a una chica de 15 años, a la que realizó tocamientos durante un año a la salida de un centro religioso de una localidad de Valencia donde la joven acudía varios días a la semana.

El juez ha dictado una orden de alejamiento de la menor sin fecha de cese, prohibición de acudir al centro religioso y prohibición de salir de España y retirada del pasaporte, según ha informado la Policía.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que una joven de 15 años había sufrido abusos sexuales por parte de un hombre.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la joven acudía varios días a la semana a un centro religioso de una localidad de Valencia, y cuando se quedaba sola o la llevaba en coche hasta su casa, aprovechaba para realizarle tocamientos tanto en pechos como en genitales.

Estos hechos, al parecer, llevaban ocurriendo aproximadamente un año.

Los policías averiguaron la identidad del sospechoso, que fue detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual y que cuenta con antecedentes policiales.

Consulta aquí más noticias de Valencia.