Muere el periodista Carlos Llamas

El veterano periodista Carlos Llamas falleció en la madrugada de hoy a los 52 años de edad a causa de un cáncer diagnosticado hace más de un año, según adelantó la Cadena Ser.

Llamas (Zamora, 1954) había sido durante 15 años director del programa radiofónico 'Hora 25', todo un clásico de la SER, logrando ser líder de audiencia en su franja horaria.

El periodista, padre de dos adolescentes, regresó al frente de su programa en mayo de este año tras superar temporalmente la enfermedad que hoy acabó con él.

Licenciado en Ciencias de la Información, colaboró en sus comienzos como periodista con varias publicaciones, aunque siempre muy ligado a la radio.

Aquí el internauta Carlos Llamas, desde 'Hora 25', también por Internet para ir todo el día de viaje
En 1979 empezó su relación con la Cadena Ser, pasando a formar parte de su gabinete, y realizó el programa 'Caja redonda' en Onda Media. En 1983 se pasó a Radio 'El País' para, cinco años más tarde, en 1988, entrar en el equipo de informativos de SER dirigiendo 'Hora 14'.

Cuatro años más tarde, en 1992, comenzó su andadura al frente del programa que le llevó a la fama hasta el fin de sus días, 'Hora 25'.

Llamas era un locutor cercano a su audiencia y fiel a su profesión. Así es como él mismo se presentaba en la página web de su programa:

"¡Que tal! Los de la radio seguimos en proceso de reciclaje, de modo y manera que seguimos saliendo también por la ventana de Internet. En fin, aquí el internauta Carlos Llamas, desde 'Hora 25', también por Internet para ir todo el día de viaje. Un placer estar en este territorio en el que, por ahora, el gran protagonista somos todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento