Dos heridos tras una colisión entre un camión y un turismo en Renedo (Valladolid)

  • Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados un camión y un turismo en Renedo de Esgueva (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.26 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión en la que se han visto involucrados un camión y un turismo, que posteriormente ha volcado, en el kilómetro 9 de la carretera VA-140, en Renedo de Esgueva (Valladolid).

Los alertantes han añadido que, a causa de la colisión, dos personas habían resultado heridas y una de ellas además se encontraba atrapada en el interior del turismo.

El 112 ha avisado del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Renedo de Esgueva (Valladolid Rural I).

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a los dos heridos, dos varones de 52 años con iniciales R.M.C. y J.P.F.S, trasladados al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento