Javier Cárdenas analizará la actualidad en clave de humor en La 1 con Hora Punta

  • El presentador Javier Cárdenas estrenará el próximo lunes 10 de octubre en La 1 de Televisión Española (TVE) Hora Punta, un programa que se emitirá de lunes a viernes a las 22:15 horas con reportajes, noticias curiosas y diferentes secciones basadas en la actualidad y analizadas en clave de humor.
Javier Cárdenas, presentador de Hora Punta.
Javier Cárdenas, presentador de Hora Punta.
JOSEP ECHABURU/RTVE
Javier Cárdenas, presentador de Hora Punta.

Cárdenas ha presentado las características de este nuevo programa en una rueda de prensa este viernes en los platós de Mediapark de Sant Just Desvern, acompañado por la directora del Área de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, y del director de Gestmusic, Tinet Rubira.

Hora Punta mezclará información y humor, con la actualidad informativa pasada por el particular punto de vista de Javier Cárdenas y sus colaboradores, además de personajes curiosos, vídeos virales, contenidos audiovisuales impactantes, entrevistas en la calle o cámaras ocultas, ha informado TVE en un comunicado.

Durante la presentación del programa, Toñi Prieto ha explicado que "es una apuesta fuerte de la cadena, con una propuesta que compartirá con los espectadores momentos inolvidables y divertidos, para reír y olvidarse de un duro día de trabajo".

Por su parte, el director de Gestmusic, Tinet Rubira, ha apuntado que se trata de un programa "de autor, divertido, interesante, distinto a lo que se puede ver en esta franja horaria en otras cadenas".

Hora punta contará con la presencia de actores, músicos y deportistas que participarán en la mesa de debate de los colaboradores y también con la ayuda de profesionales y expertos en diferentes ámbitos como psicólogos, médicos y científicos que ayudarán a entender curiosidades de la vida cotidiana o a desenmascarar videos virales.

El presentador del programa, Javier Cárdenas, ha agradecido a TVE "que haya apostado por un programa tan diferente, en el que va a haber imágenes espectaculares, muchas curiosidades y muchísimo humor".

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Cárdenas, que contará con Alejandra Castelló, Albert Lesán, Alberto Peñarroya y Tony Martínez como colaboradores, ha dicho que quiere "un programa con el que los espectadores puedan reír y emocionarse, que sea para todos los públicos, que lo pueda ver mi madre y lo entienda y que lo puedan ver juntos padres e hijos".

Hora Punta, la nueva apuesta de La 1 para la franja posterior a la segunda edición del Telediario, es una producción de TVE en colaboración con Gestmusic y se estrenará el lunes con la presencia en el plató de Verónica Romero y Álex Casademunt, cantantes de la primera edición de Operación Triunfo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento