TenMed, Salón de Moda & Tendencias Mediterráneas, llega por primera vez al Palacio de Ferias en julio de 2017

  • TenMed, Salón de Moda & Tendencias Mediterráneas, celebrará su primera edición entre el 8 y el 9 de julio de 2017 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) con el objetivo de impulsar e internacionalizar la moda española y andaluza gracias a la colaboración entre Fycma, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y Nueva Moda Producciones.
TenMed
TenMed
EUROPA PRESS/FYCMA
TenMed

Este salón, que tendrá carácter anual y está dirigido a profesionales, pretende poner en contacto a fabricantes y marcas con compradores nacionales e internacionales a través de misiones especialmente seleccionadas, según han precisado desde el recinto malagueño a través de un comunicado.

Asimismo, TenMed promoverá un mercado de compra y venta de productos y servicios relacionados con la moda que refuerce el canal de producción-distribución-consumo, posicionando a Málaga como eje de la moda en el arco Mediterráneo.

Junto a ello, esta nueva convocatoria ferial brindará al profesional un espacio participativo en el que podrá debatir sobre las tendencias y realidad del sector a través de un completo programa de mesas redondas sobre comercio exterior, ventas, expansión comercial, innovación y nuevas tecnologías aplicadas.

En la zona de 'networking', una herramienta online propiciará encuentros 'b2b' y habrá un espacio señalizado como 'meeting point'. Expositores, compradores, representantes y agentes internacionales también podrán cerrar encuentros y organizar sus agendas en la zona de 'workshop' internacional a través de dicha herramienta.

Ya en la pasarela, los asistentes a esta primera edición tendrán la oportunidad de conocer a través de multitud de desfiles las últimas novedades de cara a las temporadas otoño e invierno de 2017 y primavera y verano de 2018.

Por último, el salón también contará con una amplia zona expositiva que albergará moda, complementos y servicios de las firmas y fabricantes más importantes.

En TenMed estarán presentes los sectores de ceremonia y fiesta, prêt-a-porter, complementos y accesorios, infantil, moda joven, denim, lencería y corsetería, peletería, baño, ropa deportiva, servicios para punto de venta, tienda online, servicios complementarios y nuevas tecnologías aplicadas.

Los perfiles de los expositores son diseñadores, marcas, empresas de confección, distribuidores, fabricantes y proveedores de servicios en punto de venta, exportadores y entes regionales de promoción del sector.

TenMed está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y por Nueva Moda Producciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento