El PSOE pide que salga "una radiografía real" de Logroño del Debate de la Ciudad

  • La portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño, Beatriz Arraiz, ha pedido este viernes que, del Debate del Estado de la Ciudad, que se va a celebrar estos próximos lunes y martes, "salga una radiografía de Logroño que corresponda a la realidad".
Beatriz Arráiz
Beatriz Arráiz
EUROPA PRESS
Beatriz Arráiz

En este sentido, Arraiz ha apuntado que "estamos demasiado acostumbrados a una idea de la ciudad que nos da el PP, una ciudad casi de cuento, donde todo funciona, donde todo va bien y lo que espero, al menos, es que, entre todos, esa radiografía quede clara en el Debate".

Porque, como ha argumentado, "en esta ciudad hay cosas que funcionan, pero hay aún muchas personas que lo están pasando mal, hay muchas necesidades por cubrir todavía y para apuntar los problemas, lo primero que se necesita es reconocerlos".

"Por eso, espero que, de este debate, al menos salga una radiografía de lo que está ocurriendo aquí, porque solamente así podremos tomar medidas", ha subrayado la portavoz socialista en el Consistorio logroñés.

Además, ha incidido en que, en su intervención en el Debate, "trataré además, de mirar al futuro, hacer propuestas de ciudad, plantearemos problemas que tiene la ciudad, pero tratando de dar alternativas".

"Queremos que los logroñeses conozcan las alternativas a los problemas, al menos las que tenemos en el PSOE para que tengan luego criterios a la hora de tomar decisiones como ciudadanos. Así que nuestras expectativas es que, entre todos, hagamos algo positivo", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento