Miguel Bosé se sube al 'MTV Unplugged' de la MTV

  • Este viernes a las 23.00 h el cantante español se "desenchufará" por primera vez.
  • "Todo el mundo me preguntaba para cuándo iba a hacer mi 'MTV Unplugged', pero uno tiene que ser mayor de edad para realizarlo", dijo Bosé. 
El cantante Miguel Bosé, durante un momento de su 'MTV Unplugged'.
El cantante Miguel Bosé, durante un momento de su 'MTV Unplugged'.
MTV
El cantante Miguel Bosé, durante un momento de su 'MTV Unplugged'.

El cantante Miguel Bosé se suma a la lista de grandes cantantes que han pasado por el legendario escenario de MTV Unplugged, que lleva más de 25 años invitando a artistas a darle mayor protagonismo a su voz y a cambiar el formato de sus canciones.

Este viernes a las 23.00 h a la leyenda de la música Miguel Bosé se "desenchufará" por primera vez y en exclusiva para MTV, según ha informado la cadena.

"Una noche íntima e inolvidable" que contará con la participación musical de amigos y compañeros del cantante como: Pablo Alborán, Juanes, Sasha Sokol, Natalia Lafourcade, Marco Antonio Solís, Ximena Sariñana, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Benny Ibarra y Fonseca.

Miguel Bosé vivirá "una reinvención musical a través de un redescubrimiento acústico de algunos de los éxitos que han definido su carrera" como Amante Bandido, Si tú no vuelves, Amiga, Bambú, Te amaré y La Chula.

"Todo el mundo me preguntaba para cuándo iba a hacer mi MTV Unplugged, pero uno tiene que ser mayor de edad para realizarlo. Yo era menor, apenas la alcancé", comentó Miguel Bosé sobre el Unplugged.

Miguel Bosé: MTV Unplugged contó con un acompañamiento de 21 músicos e instrumentos como violines, marimba, violoncelo, vibráfono, campanas tubulares, un piano de cuarto de cola y a Astro Beatz, tres jóvenes originarios de la Ciudad de México, quienes le acompañaron en el tema Morena mía con sonidos beatbox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento