La Fundació PortAventura recauda más de 85.000 euros en su sexta cena solidaria

  • La Fundació PortAventura ha recaudado en la sexta edición de su Cena Solidaria un total de 85.302 euros que se destinarán a trabajos en el campo de la mejora de la calidad de vida de niños y adolescentes afectados con parálisis cerebral, discapacidad intelectual y riesgo de pobreza alimentaria.
6ª Cena Solidaria De La Fundació Portaventura
6ª Cena Solidaria De La Fundació Portaventura
PORTAVENTURA
6ª Cena Solidaria De La Fundació Portaventura

La cena, celebrada este jueves en el centro de convenciones de PortAventura, reunió a 1.200 comensales entre particulares sensibilizados por las diversas causas, empresas, entidades públicas y ayuntamientos, y representantes de entidades benéficas y sociales, ha informado este viernes la entidad.

La cifra recaudada en este edición supera la cifra del año anterior, que fue de 82.000 euros, y se obtuvo como en ediciones anteriores mediante la suscripción a la cena y el sorteo de regalos en el transcurso de la misma.

La totalidad del importe se repartirá a tres organizaciones territoriales que han destacado por sus trabajos y ayudan a mejorar la vida de estas personas: la Associació Provincial de Paràlisi Cerebral de Tarragona-La Muntanyeta; la entidad Taller Baix Camp, y el proyecto 'Alimentando sonrisas' de la Fundación Formació i Treball.

Al finalizar el acto, se entregó la recaudación, que se repartió a partes iguales entre las tres asociaciones, 28.434 euros cada una.

El presidente de la fundación, Ramon Marsal, ha afirmado que es un orgullo para la entidad organizar iniciativas de este tipo que reciben una respuesta tan positiva, y ha destacado que la cena solidaria se consolida año tras año "como la cena solidaria con mayor participación de la provincia de Tarragona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento