Cambia Logroño quiere ser "una voz alternativa" en el Debate del Estado de la Ciudad

  • El portavoz del Grupo Municipal de Cambia Logroño en el Ayuntamiento de la capital, Gonzalo Peña, ha afirmado este viernes que la formación quiere ser "una voz alternativa y diferente" en el Debate del Estado de la Ciudad, que se celebrará en el Consistorio los próximos lunes y martes.
Peña y Zúñiga, en la rueda de prensa
Peña y Zúñiga, en la rueda de prensa
EUROPA PRESS
Peña y Zúñiga, en la rueda de prensa

En rueda de prensa, en la que ha comparecido junto al edil de Cambia José Manuel Zúñiga, Peña ha lamentado, sin embargo, que se avisara de la celebración del Debate este pasado lunes, con lo que ha considerado que el tiempo para prepararse "solamente de una semana, ha sido escaso, y más cuando ha habido un pleno ordinario por medio".

Con todo, ha recordado que en el Debate, el primero en el que estará presente Cambia Logroño como Grupo Municipal, "queremos plantear nuestra esencia, no como un partido al uso, sino como coalición ciudadana, como un bloque político-social".

"Queremos que la ciudadanía sea protagonista. Queremos llevar la voz de la calle al Ayuntamiento y el Ayuntamiento a la calle", ha señalado Peña, quien ha avanzado que, con este fin, hasta el día de su intervención en el Debate, el martes 11, "vamos a plantear diferentes actuaciones con los ciudadanos, para no olvidar de dónde venimos".

En este sentido, Zúñiga ha detallado que "vamos a recoger opiniones y propuestas" de los logroñeses para plantear en el Debate, para lo que instalarán una mesa en la Plaza del Mercado, esta tarde de 19 a 21 horas, y el próximo lunes, en horario de 18 a 21 horas.

Ha invitado "a todos a ir a ver el Debate, y, tras un discurso que se prevé 'triunfalista' de la alcaldesa Cuca Gamarra, la gente nos dé sus ideas y sus propuestas, para incluirlas en nuestro discurso". Ha recordado, además, que, para quienes no puedan acercarse a la mesa, "también pueden aportar sus sugerencias en el e-mail de Cambia Logroño".

"MUCHAS GANAS".

Y sobre las expectativas del Grupo en su primer Debate, Gonzalo Peña ha asegurado que "lo afrontamos con muchas ganas, para que se oiga y se sienta una voz alternativa y diferente en este pleno".

"Esperaremos a ver cuáles son las declaraciones de la alcaldesa, aunque nos imaginamos cómo serán. De todas maneras, lo que queremos es ser una voz realmente alternativa, porque ha habido mucha alternancia, pero lo que se tiene que ver es algo distinto", ha finalizado el portavoz de Cambia Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento