Ciudadanos Andalucía asegura que su concejal en Órgiva votará en contra de la moción de censura

  • Ciudadanos Andalucía ha asegurado este viernes que el edil de su formación en Órgiva (Granada), Juan González Blasco, votará el próximo lunes en contra de la moción de censura presentada para desalojar de la alcaldía del municipio de la Alpujarra granadina, a la socialista María Ángeles Blanco.

Fuentes de la dirección andaluza han indicado a Europa Press que, aunque su concejal promovió la citada moción de censura junto con los grupos municipales de PP y Ganemos Órgiva, posteriormente ha presentado un escrito ante el Ayuntamiento pidiendo su retirada "por indicación del partido".

Ciudadanos en Granada abrió un expediente sancionador a su concejal en Órgiva tras la presentación "sin consultar" a la dirección de la moción que, de salir adelante, haría alcalde al portavoz del PP, Raúl Orellana.

Asimismo, fuentes de la dirección provincial del partido en Granada han expresado a Europa Press sus "reservas" y "prudencia" ante la decisión final de este concejal el próximo lunes cuando está convocado el pleno extraordinario para votar la moción de censura.

Todo ello, después de que González Blasco se uniera a los grupos municipales de Partido Popular (cuatro ediles) y Agrupación de Electores Ganemos Órgiva (dos) para registrar la moción de censura contra la alcaldesa socialista María Ángeles Blanco, quien gobierna en minoría con seis concejales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento