Un motorista fallecido y otro grave tras un accidente en el túnel bajo la avenida Islas Filipinas

  • La motocicleta ha ardido y sus dos ocupantes salieron despedidos del vehículo.
  • La víctima mortal falleció en el acto debido a los politraumatismos causados por el impacto.
  • El otro ocupante ha sido ingresado con una posible lesión medular y afectación de ambas caderas.
Accidente en el túnel de Islas Filipinas.
Accidente en el túnel de Islas Filipinas.
EMERGENCIAS MADRID
Accidente en el túnel de Islas Filipinas.

Un hombre de 42 años ha fallecido y otro varón de 31 ha resultado herido grave al colisionar la motocicleta en la que circulaban con un turismo en el túnel de la avenida Islas Filipinas de Madrid.

El accidente se produjo poco antes de las diez de la noche en el interior del túnel ubicado bajo la citada avenida, de doble sentido y dos carriles para cada uno de ellos, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Como consecuencia de la colisión, la motocicleta ha ardido y sus dos ocupantes salieron despedidos del vehículo. Uno de ellos, uno hombre de 42 años, falleció en el acto debido a los politraumatismos sufridos por el impacto.

El otro ocupante de la motocicleta, un varón de 31 años, quedó tendido en la calzada y tuvo que ser inmovilizado por los sanitarios del Samur-Protección Civil. Presentaba una posible lesión medular y afectación de ambas caderas, por lo que fue trasladado al Hospital Clínico, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

En el turismo implicado en el accidente viajaba únicamente una mujer que ha resultado ilesa aunque estaba muy afectada psicológicamente. Durante las labores de limpieza y retirada de vehículos, la circulación rodada en el interior del túnel ha quedado interrumpida.

Agentes de la Policía Municipal se han hecho cargo del atestado para determinar las circunstancias del accidente. Al lugar también acudieron efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento