La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga muestra su apoyo a la Comisión Gestora federal

  • La Comisión Ejecutiva Provincial (CEP) socialista de Málaga ha mostrado su apoyo a la Comisión Gestora federal del PSOE que preside Javier Fernández.
(CON FOTO) La Comisión Ejecutiva Provincial Del PSOE De Málaga Muestra Su Apoyo
(CON FOTO) La Comisión Ejecutiva Provincial Del PSOE De Málaga Muestra Su Apoyo
EUROPA PRESS/PSOEMALAGA
(CON FOTO) La Comisión Ejecutiva Provincial Del PSOE De Málaga Muestra Su Apoyo

Así, en la reunión celebrada en la tarde de este jueves, a la que ha asistido su secretario general y secretario general del grupo parlamentario en el Congreso, Miguel Ángel Heredia, los socialistas malagueños han defendido que "la prioridad ahora es la unidad y la cohesión de la organización".

La ejecutiva provincial del PSOE malagueño ha considerado que "es el momento de trabajar todos juntos y arrimar el hombro para que el partido esté fuerte y cohesionado". De igual modo, según ha informado el PSOE a través de un comunicado, los socialistas malagueños entienden "que hay que mirar al futuro para que el PSOE, como partido de amplia mayoría social que aspira a transformar la sociedad, vuelva a recuperar la confianza de los ciudadanos".

Para el PSOE de Málaga, "es el momento de que los socialistas defiendan lo mejor para el interés general de España" y ha confiado "en el trabajo que está realizando la Comisión Gestora federal". Por último, se han mostrado convencidos de que "las decisiones que adopte el partido en la próxima reunión del Comité Federal serán lo mejor para España y para la organización".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento