La Fira de Sant Miquel y Eurofruit deja 6 millones en Lleida

  • El impacto económico en la ciudad de Lleida de la última edición de la Fira de Sant Miquel y del salón Eurofruit -celebrados entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre- ha alcanzado unos seis millones de euros.
Fira agrària de Sant Miquel (Lleida)
Fira agrària de Sant Miquel (Lleida)
FIRA DE LLEIDA/JORDI GÓMEZ
Fira agrària de Sant Miquel (Lleida)

En un comunicado de este jueves, Fira de Lleida calcula esta cifra sumando el gasto de los expositores y visitantes en la hostelería, la restauración, el comercio, el transporte y otros servicios.

Los dos eventos han acogido expositores de siete países y visitantes de 34, y 336 expositores nacionales e internacionales que han ocupado 74.000 metros cuadrados, un 15% más de espacio que en 2015.

Algunas novedades presentadas son una app para la gestión de explotaciones agrícolas, que permite al agricultor llevar a cabo una cuidadosa gestión de costes; una solución diseñada bajo la tecnología Microsoft para la prevención de plagas y enfermedades en explotaciones frutales y viñas; planes de gestión del suelo, y un singular molino móvil que permite elaborar aceite en la misma explotación agraria en una hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento