Aqualia crea Smart Aqua para gestionar trámites y reclamaciones sobre el servicio de aguas en Almería

  • Aqualia, empresa responsable de la gestión del agua en Almería, ha presentado Smart Aqua, la aplicación para dispositivos móviles, Android e IOS, gratuita y desarrollada para gestionar trámites relacionados con el Servicio Municipal de Aguas.

Smart aqua será un "canal de comunicación", una herramienta "novedosa, sencilla, cómoda, pero, sobre todo, muy útil para los usuarios", ha subrayado el concejal de Servicios Municipales, Juan José Alonso. Esta aplicación permite realizar todas las gestiones relacionadas con el Servicio de Aguas, en el momento que el ciudadano desee a través de su smartphone o tablet.

Los ciudadanos podrán acceder a toda la información y servicios de la aplicación, través de la web www.smart-aqua.com o de la etiqueta en twitter #Smartaqua La aplicación más completa, al servicio de Almería

Smart aqua es la aplicación más completa del mercado y "viene a satisfacer la mayoría de las relaciones que se establecen entre la concesionaria y el cliente, más de 90.000 con los que cuenta actualmente la compañía", aseguran desde Aqualia.

Con Smart Aqua se pueden modificar datos, consultar consumos, enviar autolecturas con fotografía, pagar facturas, realizar consultas y solicitudes. Permite comunicar directamente las incidencias o averías al incluir un sistema de geolocalización del usuario y envío de hasta dos fotografías.

A través de esta aplicación la compañía también podrá informar sobre nuevas campañas, noticias, encuestas o notificaciones, y se ofrecerá información concreta en relación con Almería, como el origen del agua, la huella hídrica, tarifas, modos de pago, y noticias del municipio.

La aplicación se une a otras como las ya existentes para los parques y jardines, recogida de residuos sólidos o limpieza viaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento