Miguel Bosé, protagonista del nuevo 'unplugged' de MTV

  • Uno de los artistas más versátiles encima de uno de los escenarios más renovadores. Miguel Bosé será el protagonista del MTV Unplugged que la cadena emitirá este viernes día 7 a las 23:00 horas
Miguel Bosé en MTV Unplugged
Miguel Bosé en MTV Unplugged
MTV
Miguel Bosé en MTV Unplugged

La leyenda de la música española, uno de los autores con mayor repercusión mundial, se 'desenchufará' por primera vez y en exclusiva para MTV. Una noche íntima e inolvidable que contará con la participación musical de amigos como Pablo Alborán, Juanes, Sasha Sokol, Natalia Lafourcade, Marco Antonio Solís, Ximena Sariñana, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Benny Ibarra o Fonseca.

Miguel Bosé vivirá una reinvención musical a través de un redescubrimiento acústico de algunos de los éxitos que han definido su carrera y tocado la vida de varias generaciones como 'Amante Bandido', 'Si tú no vuelves', 'Amiga', 'Bambú', 'Te amaré' y 'La Chula'.

"Todo el mundo me preguntaba para cuándo iba a hacer mi MTV Unplugged, pero uno tiene que ser mayor de edad para realizarlo. Yo era menor, apenas la alcancé", comentó Miguel Bosé sobre el evento.

El set list del MTV Unplugged: Miguel Bosé es el siguiente:

1. Nena

2. Como un lobo feat. Sasha Sokol

3. No hay un corazón que valga la pena feat. Pablo Alborán

4. Olvídame tú feat. Marco Antonio Solís

5. Dime que diré

6. Si tú no vuelves

7. Bambú feat. Fonseca

8. Amiga feat. Juanes

9. Estaré

10. Amante Bandido

11. Solo sí feat. Benny Ibarra

12. Nada particular feat. Alex González y Sergio Vallín de Maná

13. Gulliver feat. Natalia Lafourcade, Alex Gonzalez y Sergio Vallín de Maná

14. Morenamia

15. La Chula feat. Ximena Sariñana

16. Te amaré

Miguel Bosé: MTV Unplugged contó con un acompañamiento de 21 músicos e instrumentos como violines, marimba, violonchelo, vibráfono, campanas tubulares, un piano de cuarto de cola y a Astro Beatz, tres jóvenes originarios de la Ciudad de México, quienes le acompañaron en el tema "Morena mía" con sonidos beatbox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento