El Faro del Misterio ofrece actividades participativas sobre videojuegos y tecnología el próximo día 12 en Tabakalera

  • El desarrollo del videojuego de El Faro del Misterio entra en su etapa final "tras un verano de encuentros, talleres y trabajo colaborativo" y, para celebrarlo, el próximo día 12 el proyecto acercará el mundo del videojuego y la tecnología a los visitantes de Tabakalera a través de varias actividades participativas.
Taller holograma
Taller holograma
DK
Taller holograma

Según ha informado la Semana de Cine Fantástico y de Terror, por la mañana se llevará a cabo un taller de creación de hologramas ofrecido por Arteklab, mientras que VR Terror realizará una muestra de Realidad Virtual. También habrá un taller de yincana digital en el que se creará un juego basado en el uso de Qrs, "inspirado por una de las historias misteriosas que hemos descubierto a lo largo del año" y que será ofrecido por Gugan y Pintxo Developer.

Por la tarde, habrá un coloquio sobre el videojuego y el género de terror, un torneo de 'HearthStone', juego de cartas para smartphones basado en el universo de Warcraft, y la proyección de un documental (sorpresa).

El Faro del Misterio es un proyecto que se enmarca dentro de la línea Conversaciones de DSS2016, diseñada para poner en diálogo la Capitalidad Europea de la Cultura con la agenda cultural oficial de la ciudad. Se trata de un proyecto surgido en colaboración con la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y que se está desarrollando a través de varios grupos de trabajo abiertos. Desde junio desarrolla su trabajo co-creativo dentro de Kutxa Kultur Enea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento