'Ellos y La Pamplonesa' da inicio a la programación de la banda de música en el Gayarre para el último trimestre del año

  • PAMPLONA, 6 (EUROPA PRESS)

Este próximo fin de semana el Teatro Gayarre acogerá 'Ellos y La Pamplonesa', un concierto en el que la banda municipal tocará en colaboración con Iker Piedrafita, Tonino Carotone, Andoni Ercilla y Pablo Líquido.

Habrá dos sesiones, el sábado a las 20 horas y el domingo a las 19 horas y las entradas se pueden obtener en las taquillas del teatro y en y en www.teatrogayarre.com. Esta actuación da inicio al último tramo de conciertos de La Pamplonesa en el Gayarre que se desarrollará entre el sábado 8 de octubre y el 29 de noviembre.

Hay disponible un abono al precio de 29 euros para en trimestre, que está ya se puede obtener en las taquillas del teatro, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

La oferta para este fin de semana es un "concierto divertido y variado", según ha informado el Ayuntamiento en una nota. Los cuatro artistas acometerán temas propios y versiones, algunas de cuyas partituras han sido especialmente adaptadas para la sesión.

Entre las versiones se podrá escuchar temas rockeros como The final countdown o Smokeonthewater, así como clásicos estándares del mundo 'crooner' como New York, New York o Can'thelpfalling in love.

Las trayectorias y composiciones de los artistas invitados exhiben su singularidad a la hora de entender la música: desde el estilo 'etílico-romántico' de Tonino Carotone, hasta la música intimista y poética con interpretaciones de jazz en euskera de Andoni Arcilla, pasando por el rock con dejes de punk y metal de Iker Piedrafita o la intervención del showman de eterna gira Pablo Líquido.

Este concierto quiere ser la réplica del programado hace ahora un año con el título 'Ellas y La Pamplonesa*, una sesión en la que la banda fue acompañada sobre el escenario por Aurora Beltrán, Airam Etxaniz, Joli Pascualena y Naiara Ruiz.

El siguiente concierto será el 30 de octubre con una matinal en la que la banda municipal de Bilbao devolverá la visita realizada por la Pamplonesa al Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música la semana anterior. Los bilbaínos interpretarán adaptaciones de partituras de Reed, Wilby y Quinto Serna en 'Un viaje a través del arte'. Las localidades están a la venta al precio de 4 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento