Sucesos.- Pasa a planta una de las mujeres atropelladas el pasado domingo y la otra sale de la UCI

  • La mujer de 60 años que fue atropellada el pasado domingo ha sido dada de alta del centro hospitalario Juan Ramón Jiménez, mientras que la otra de 70, y que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infanta Elena ha pasado a planta y evoluciona favorablemente, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Hubo una tercera víctima, de 79 años, que falleció momentos después del atropello que tuvo lugar, concretamente, el pasado domingo en la intersección entre las calles Avenida de Guatemala y Roque Barcia y muy cerca del colegio de las Teresianas de Huelva capital.

Los hechos están siendo investigados por el juzgado que está analizando las diligencias policiales para determinar una posible imputación al presunto autor de los hechos, un hombre de 84 años y que responde a las iniciales J.M.P.V., que dio negativo en la prueba de alcoholemia y que se paró a auxiliar a las víctimas.

El atropello tuvo lugar en torno a las 19,45 horas del pasado domingo en la capital onubense. La fallecida tenía 79 años y murió "al poco tiempo de ingresar en el Hospital Juan Ramón Jiménez" ya que presentaba "heridas muy graves".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento