Titan apuesta por la innovación en sostenibilidad y respeto al medio ambiente

  • TITAN sigue en su apuesta por el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad.
  • Entra dentro del proceso de adaptación de las empresas españolas a la nuevas normativas de la UE.
  • En esta línea de innovación lanza la nueva pintura ecológica CANDENCE.
Imagen de la nueva línea de producto Titan Candence, una apuesta por el respeto al medio ambiente.
Imagen de la nueva línea de producto Titan Candence, una apuesta por el respeto al medio ambiente.
TITAN
Imagen de la nueva línea de producto Titan Candence, una apuesta por el respeto al medio ambiente.

El respeto por el medio ambiente es una de las apuestas ineludibles de la actividad industrial de TITAN, un respeto mantenido desde el proceso de producción hasta el producto final, lo que les ha hecho merecedores de las certificaciones de calidad y excelencia ecológica AENOR e ISO 9001.

Los productos TITAN se han convertido en líderes del mercado, y la marca, en sinónimo de calidad y prestigio. Mantener el alto nivel conseguido, mejorando el mercado de la pintura en España, seguirá marcando la hoja de ruta de la compañía.

Para conseguirlo, TITAN apuesta por un crecimiento controlado basado en la generación de su propia tecnología y en el respeto hacia el medio ambiente.

Nuevas normativas de la UE

Las nuevas normativas establecidas por la Unión Europea establecen los límites de los disolventes que se liberan a la atmósfera y el desarrollo de nuevos productos de base acuosa.

Industrias TITAN hace tiempo que trabaja en ello para mejorar no solo los productos sino también los procesos de producción, poniendo especial énfasis en el reciclado de los materiales utilizados. Y esta va a seguir siendo una de sus prioridades en el futuro.

Garantías medioambientales

Una nueva pintura ecológica que destaca por su bajo contenido en Compuestos Orgánicos Volátiles (COV ́s) y en emisiones de sustancias peligrosas.

Bajo el concepto de no contaminar la calidad del aire de nuestro hogar, la nueva pintura Titanlux CANDENCE, viene certificada por los más estrictos ensayos, vigentes en la UE: la Certificación Ecolabel y la Certificación A+ de calidad de aire.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento