"¿Es bueno un hurón?"

Resuelve cada semana tus dudas sobre la salud o el comportamiento de tu animal de compañía en las páginas de 20 minutos.

Me han dicho que están muy de moda los hurones y me gustaría comprarme uno. ¿Es bueno un hurón?, ¿no será agresivo? Lucas.

Efectivamente, los hurones están entrando con fuerza en nuestros hogares. Son animales tranquilos que se adaptan perfectamente a la vida familiar. Algo muy importante: hay que comprarlos en tiendas especializadas, asegurándonos así de que proceden de criaderos de confianza. Los animales de criadero tienen un comportamiento previsible, algo que no siempre sucede en animales de otras procedencias.

Los hurones hay que comprarlos en tiendas especializadas

Mi perro se persigue la cola. Al principio nos hacía gracia, pero lo repite muy a menudo y nos preocupa. ¿Por qué puede ser? Myriam.

Puede ser debido a algún problema físico, como un problema dermatológico, o, algo bastante frecuente, algún problema en las últimas vertebras de la columna del animal. En este caso, tu mascota estará sientiendo una sensación extraña y por ello intenta morderse. Si no existe problema físico alguno, debes acudir al especialista en comportamiento.

Mi hermana se ha ido de vacaciones y desde entonces mi perra se pasa el día gimiendo. ¿Puede un perro echar de menos a una persona? Juan Pedro.

Cuando un animal está demasiado apegado a una persona, puede producirse este comportamiento. Cuando vuelva tu hermana, debe intentar separarse un poco del animal, ‘enfriar’ la relación. Mientras tanto, paciencia y mucho ejercicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento