Las mejores aplicaciones para salir a correr, caminar o hacer bici

  • Entre las más conocidas están Endomondo, Runtastic, RunKeeper y Sports Tracker.
  • Entre las motivadoras y curiosas pueden encontrar RockMyRun y Zombies, Run!
  • Nike+ Run Club y Adidas correr & entrenamiento son algunas bajo el paraguas de marcas deportivas conocidas.
Algunos ejemplos de aplicaciones para salir a correr.
Algunos ejemplos de aplicaciones para salir a correr.
GOOGLE PLAY
Algunos ejemplos de aplicaciones para salir a correr.

Cada vez son más los que se animan a salir a hacer ejercicio sin necesidad de ir al gimnasio. Bien sea caminando, corriendo o en bici, la mayoría ya optan por ir acompañados del teléfono móvil y usar una de las muchas aplicaciones disponibles para monitorizar la actividad física.

Para aquellos que quieren comenzar a ponerse en forma y usar una de estas aplicaciones, desde AndroidPit se ha realizado una selección de aquellas que pueden resultar interesantes para usuario de dispositivos Android.

Entre las más conocidas están, por ejemplo, Endomondo y Runtastic. La primera te permite medir distancia, velocidad y calorías quemadas, pero también generar planes de entrenamiento y seguir tus evoluciones. Algo muy parecido a lo que ofrece la segunda, que pese a su nombre, también puede ser utilizada si sales a hacer bici o caminar. Ambas son gratuitas, pero disponen de versiones más profesionales de pago.

Otra de las más usadas y mejor valoradas es RunKeeper.Permite controlar todo lo relativo a tu actividad física. Distancia, ritmo, estadísticas y progresos. Permite desarrollar hojas de entrenamiento según sea tu objetivo (ya sea bajar peso o prepararte para una carrera).

Una app interesante es Sports Tracker. Además de ofrecerte información por voz, permite darte información fiable sobre tu ritmo cardíaco a través de bluetooth conectado a un pulsómetro que, eso sí, se adquiere por separado. También da la posibilidad de compartir rutas y descubrir nuevas a partir de las realizadas por tus contactos.

Otras que también gozan de popularidad son RockMyRun, orientada a la motivación a través de la música, o la curiosa Zombies, Run!, que como el propio nombre indica trata de recrear una historia de miedo con zombies para conseguir que hagas tus primeros kilómetros de carrera.

Entre las que tienen respaldo de marcas deportivas conocidas están, por ejemplo, Nike+ Run Club y adidas correr & entrenamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento