Los premios del deporte en Vizcaya destacan hoy a periodistas, colegios...

La Sociedad Deportiva Náutica de Portugalete, el Colegio Santa María Hijas de la Cruz de Santurtzi, la Federación Vizcaína de Surf, el pelotari y periodista Fernando Castro, el atleta José Hernández Jambrina y el también atleta Iñaki Castañeda; todos ellos serán los protagonistas de la gala en la que se entregarán los Premios Bizkaia 2007 de Deportes.

El acto de entrega se celebrará hoy, a las 19.00 horas, en el Euskalduna. Y, por segundo año consecutivo, la Diputación vizcaína no quiere premiar a deportistas de élite, sino que opta por destacar el trabajo anónimo de particulares y entidades que han dedicado al deporte «una parte importante de sus vidas», según explica la convocatoria de estos premios.

Por ello, hay premios colectivos, dirigidos a clubes y asociaciones deportivas, a centros escolares, a una federación, e individuales, como los concedidos a Fernando Castro, de 87 años y dedicado a la pelota durante casi toda su vida. Además, también se destaca la labor en el ámbito de la discapacidad de Iñaki Castañeda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento