La NBA se vuelve a jugar en Movistar+ con Antoni Daimiel, Guillermo Giménez y cía

  • Movistar+ ha usado el recientemente estrenado NBA Café de Barcelona para, valga la redundancia, presentar la nueva temporada de NBA en el canal. Lo ha hecho de la mano de Antoni Daimiel y Guillermo Giménez, que presentaron el evento.

Precisamente Antoni Damiel rompió el hielo: "En nuestros inicios no hubiéramos soñado llegar tan lejos. Llevamos 21 años siendo el vínculo de la NBA con los aficionados".

El evento contó con la presencia del equipo NBA al completo (Fran Fermoso, Ramón Fernández, Iñaki Cano, Piti Hurtado, Antonio Sánchez) y con dos invitados de excepción: Jesús Bueno, vicepresidente de NBA en Europa África y Oriente Medio, y Shawn Marion, exjugador y embajador de la NBA que jugó al lado de Steve Nash en aquellos Suns del 'run & gun' y que fue campeón de la NBA con los Dallas Mavericks.

De ahí que no sorprendan las declaraciones de Guillermo Giménez: "Presentamos la mejor liga del mundo en el primer NBA Café de Europa", comentó a la par que se hacía un repaso de la temporada pasada, con una de las finales más emocionantes de los últimos años, o la retirada de dos mitos del baloncesto: Kobe Bryant y Tim Duncan.

"La NBA ha conseguido que desde agosto la gente esté esperando el comienzo de una nueva temporada", aseguraba Antoni Daimiel, recordando la época de fichajes, donde el más sonado fue el de Kevin Durant, que tras no lograr el objetivo del anillo, llega a unos Warriors diseñados para este propósito.

Y sobre ello se pronunció Shawn Marion: "Va a ser un año espectacular. Todos van a intentar vencer a los Warriors de Curry y Durant. Por su parte, los Cleveland de LeBron tienen el difícil reto de repetir título".

UNA TEMPORADA CON SELLO ESPAÑOL

Esta próxima temporada tendrá el honor de ser la campaña con más jugadores españoles en la NBA. El regreso del Chacho, la llegada de una nueva generación de jugadores como Álex Abrines y los hermanos Hernangómez o el fichaje de Pau Gasol por los Spurs, mantendrán la expectación en la 16/17.

Las novedades, eso sí, pasan porque desde esta temporada el partido en #0 pasa a la madrugada del jueves al viernes, lo que beneficiará en la calidad de los choques a ofrecer. "Movistar+ en términos absolutos está en el top 5 de seguimiento de NBA en Europa", dice a propósito de ello Jesús Bueno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento