Los polígonos empresariales de Córdoba ven preciso un plan específico de inversiones para 2017

  • Los polígonos empresariales de Córdoba capital creen necesario contar con una partida específica de inversiones en los presupuestos municipales para el año 2017, de tal manera que las actuaciones que de manera consensuada se consideren prioritarias se ejecuten en base a dicha partida
Un momento de la reunión en CECO
Un momento de la reunión en CECO
EUROPA PRESS/CECO
Un momento de la reunión en CECO

Así lo han destacado este miércoles, según ha informado la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), durante la reunión de la Mesa de Polígonos de CECO que ha tenido lugar esta jornada con la participación de la delegada de Infraestructuras del Ayuntamiento, Amparo Pernichi, y del presidente de CECO, Antonio Díaz.

En este contexto, los empresarios han estimado satisfactoriamente que se vaya a contemplar la posibilidad de un plan especifico de inversiones para estas zonas de la ciudad y confían que ayude a impulsar la actividad y la mejora en los servicios que se ofrecen. Cada uno de los polígonos ha tenido la oportunidad de trasladarle a Amparo Pernichi sus prioridades, en cuanto a las actuaciones a acometer.

Por su parte, la delegada de Infraestructuras del Ayuntamiento, Amparo Pernichi, ha agradecido el "tono de la reunión y la disposición" a llegar acuerdos de los diferentes representantes de los polígonos empresariales de la capital cordobesa.

En la reunión se ha puesto de manifiesto "la importancia de un mantenimiento continuado y permanente en los polígonos empresariales de Córdoba", anunciando Amparo Pernichi que va a trasladar a la empresa municipal Sadeco la posibilidad de desarrollar actuaciones permanentes para la limpieza y el adecentamiento de estas zonas.

La Mesa de Polígonos de CCO está integrada por los representantes de las asociaciones de empresarios de los polígonos de Chinales, Quintos Aeropuerto, Granadal, Torrecilla-Amargacena y las Quemadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento