El nuevo tanatorio de Reus tiene un profesional de acompañamiento y un espacio infantil

  • El nuevo tanatorio de Reus (Tarragona), que entró en funcionamiento el 1 de octubre, contará con "servicios innovadores", como un profesional de acompañamiento para las familias y un espacio infantil, ha informado el grupo Mémora este miércoles en un comunicado.
Nuevo tanatorio de Reus (Grupo Mémora)
Nuevo tanatorio de Reus (Grupo Mémora)
JOSE IRUN/GRUPO MÉMORA
Nuevo tanatorio de Reus (Grupo Mémora)

El equipamiento, que está situado en el Tecnoparc, muy cerca del Hospital Sant Joan de Reus, cuenta con 2.000 metros cuadrados: tres zonas de velatorio y sala de ceremonia multiconfesional con capacidad para 110 personas, entre otros.

La remodelación del edificio existente ha permitido crear unos espacios comunes con mucha luz natural y más amplios que permiten dar una mayor comodidad a los usuarios.

Además, las despedidas se pueden personalizar con música en directo y se pueden realizar ceremonias multiconfesionales y laicas conducidas por profesionales de la compañía, ha destacado la empresa funeraria.

Con este tanatorio y una oficina para familias en Tarragona que se abrirá próximamente, ya son 48 los centros de Mémora en Catalunya, de los cuales nueve están en las comarcas de Tarragona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento