Las Palmas de Gran Canaria se llena de música con una quincena de artistas en 'Los 40 Pop'

  • El Parque de Santa Catalina se convertirá el próximo viernes en el escenario del concierto 'Los 40 Las Palmas de Gran Canaria POP', una cita que conmemora los cincuenta años de trayectoria de Los 40 y en la que actúan una quincena de artistas nacionales y locales tras una previa de ambiente carnavalero, con la que el público podrá recordar que se encuentra en el centro neurálgico de la fiesta más importante de la ciudad.
El espectáculo conmemora 50 años de trayectoria de los 40
El espectáculo conmemora 50 años de trayectoria de los 40
CEDIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN C
El espectáculo conmemora 50 años de trayectoria de los 40

El evento fue presentado este miércoles en rueda de prensa en la Casa del Turismo del Parque Santa Catalina por parte de la concejala de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Inmaculada Medina; María Ramos, directora de la Cadena SER en Las Palmas, y la directora de Cultura del Gobierno de Canarias, Aurora Moreno.

Se trata de un cartel completo del que además, destacó

al edil de Carnaval, la amplia presencia de artistas canarios gracias al trabajo de Click and Roll, el programa de LOS 40 Canarias del que han partido nombres como Eva Ruiz o Efecto Pasillo.

La nómina de artistas que pisará el escenario de Santa Catalina la integran Dani Moreno, 'El gallo', Dj y presentador de Los 40, que será quien introduzca sobre al resto: Xriz, Nelou, Marlon, Calum, Aina Maro, Romi Low, Lucía Gil, Maikel DelaCalle, Ray Castellano, David Roma, Última Llave, Alberto Reyes, Jia Miles y Estilo Libre.

María ramos, por su parte, agradeció la implicación del Ayuntamiento capitalino en este evento que funciona "además como una plataforma turística de la ciudad", dijo, así como del Gobierno y del resto de las empresas patrocinadoras.

El escenario de Los 40 Las Palmas de Gran Canaria POP tendrá, como en años anteriores, un despliegue técnico a la altura del evento. Numerosa robótica y una iluminación de última generación se unen, en la parte visual, a una pantalla central modular de 6 metros de largo y casi 3 de alto.

Además,

albergará dos pantallas de LEDS laterales reflejarán los movimientos de los artistas sobre la escena.

Serán algo más de 300 personas implicadas en este concierto, desde la realización, las vertientes de producción; artistas, técnicos, Seguridad, Protección Civil, montaje y desmontaje, ocio, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento