Un equipo de baloncesto salmantino se vestirá de "superhéroes" para jugar esta liga

  • El Club Baloncesto Tormes de Salamanca vestirá esta temporada a sus equipos de base con camisetas que imitan las vestimentas de superhéroes como Batman, Iron Man, DeadPool, Capitán América o Spiderman.
Equipaciones del CB Tormes
Equipaciones del CB Tormes
CB TORMES
Equipaciones del CB Tormes

En concreto, según ha informado a Europa Press el club salmantinos, sus jugadores lucirán durante la presente liga "unas espectaculares equipaciones" que proporciona la marca Wibo y que permitirá que los jugadores más jóvenes del club vistan como sus personajes preferidos de ficción.

Así, en "un claro guiño a sus equipos de cantera", el CB Tormes les sorprenderá con una primera equipación negra similar al traje de Batman, una segunda equipación roja que recuerda a Iron Man, el 'cubre' será similar a DeadPool, el chándal se parecerá al traje de Capitán América y la bolsa de deporte recuerda al diseño de Spiderman.

De esta manera, el club quiere agradecer con este guiño a sus jugadores de cantera "el esfuerzo que cada día realizan para que siempre tengan presente que son auténticos superhéroes para la gran familia del CB Tormes".

Los conjuntos de base del club podrán estrenar las nuevas equipaciones en "un par de semanas", cuando lleguen ya personalizadas con los números y nombres de cada jugador y los logos publicitarios correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento