La compañía Yllana pone en escena este jueves en Mérida el espectáculo 'Chefs'

  • La compañía Yllana pondrá en escena este jueves, 6 de octubre, en la Sala Trajano de Mérida, el espectáculo 'Chefs' a las 21,00 horas.
Chef
Chef
YLLANA
Chef

Una obra que 'Chefs' ofrece "una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía", en la que historia se centra en un chef de gran prestigio que "ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante".

Al mismo tiempo, el montaje hace un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como la relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo.

La representación aproxima a los espectadores al "mundo de los egos", así como a la competición entre estos "cocineros estrella" y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana, compañía con 25 años de trayectoria, que se centró en sus inicios en el humor gestual, aunque posteriormente ha diversificado su actividad.

El reparto de la obra está compuesto por César Maroto, Carlos Jano, Rubén Hernández y Susana Cortés, y la dirección corre a cargo de David Ottone y Fidel Fernández.

La taquilla de la Sala Trajano para adquirir las entradas, a 12 euros, está abierta al público este miércoles y jueves, de 11,00 a 13,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas, informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento