Arranca este miércoles en Salteras el XXII Mes del Teatro

  • El Ayuntamiento de Salteras (Sevilla), gobernado por Antonio Valverde (PSOE), inaugura este miércoles una nueva edición de su "Mes del Teatro", que convertirá nuevamente al municipio en referente destacado de las artes escénicas en la provincia de Sevilla. La compañía local "Sal-Teatro" será la encargada de inaugurar esta XII edición, que incluye representaciones para público infantil y adulto, de muy diversa temática y que tendrán lugar los viernes y sábados del presente mes.

Con esta nueva edición, el Ayuntamiento de Salteras culmina una década de promoción de esta actividad cultural en la comarca del Aljarafe; una labor en la que cabe destacar el fomento de la participación de compañías noveles y de amplio reconocimiento.

Como en todas las ediciones celebradas hasta la fecha, la entrada a todas las representaciones es libre y gratuita para el público. Tendrán lugar los días 5, 7, 21, 22 y 29 de octubre en el Salón Multiusos de Salteras (Plaza de Ntro. Padre Jesús Nazareno). Las representaciones darán comienzo a las 20,30 horas salvo las infantiles (días 7 y 21) que lo harán a las 11,30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento