Policía Municipal de Barakaldo (Bizkaia) busca al autor del atropello mortal que se dio a la fuga

  • La Policía Municipal de Barakaldo (Bizkaia) busca al autor del atropello que ha causado este martes la muerte de un varón de unos 51 años de edad en la zona de Megapark, que se ha dado a la fuga, según ha informado el Ayuntamiento barakaldés en un comunicado.

El incidente ha tenido lugar sobre las 16.30 horas de la tarde, a la altura del supermercado Mercadona, en el centro comercial de Megapark. Según apuntan las primeras investigaciones, la víctima, vecino de Portugalete, habría aparcado su vehículo frente a Megapark y al cruzar la carretera habría sido atropellado por un vehículo que circulaba en dirección a la rotonda del supermercado Día.

A la llegada de los agentes, el vehículo con el que se ha producido el atropello no se encontraba en el lugar de los hechos. La Policía Municipal está tratando de localizar el vehículo y al conductor del mismo.

La investigación se encuentra en manos de la Policía Local, pero hasta el lugar de los hechos también se ha trasladado la Ertzaintza y vehículos de atención sanitaria, que solo han podido certificar la muerte de la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento