Fides elige Puente Genil como municipio de actuación preferente por su "fortaleza económica y emprendedora"

  • El clúster estratégico de Córdoba, Fides, ha señalado al municipio cordobés de Puente Genil como centro de actuación preferente de sus actividades, al valorar su "fortaleza económica y emprendedora" en el marco de la provincia de Córdoba.
Bados y Morales, tras la firma del convenio
Bados y Morales, tras la firma del convenio
EUROPA PRESS/FIDES
Bados y Morales, tras la firma del convenio

Así lo ha indicado Fides en una nota en la que ha expresado que tendrá en cuenta a Puente Genil en su programación de actividades en marcha, como la factoría de ideas 'Opinativa' o el programa de formación que comenzará a lo largo del último trimestre del año, entre otras iniciativas.

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, y el presidente de Fides, Rafael Bados, han firmado el convenio marco de colaboración que sella esta disposición y que permitirá hacer del municipio uno de los centros de actividades del clúster.

El Ayuntamiento pontanés y el clúster estratégico llevarán a cabo de proyectos y programas para la ejecución de servicios técnicos, el mutuo asesoramiento, la promoción de eventos y la organización de actividades, lo que se concretará a través de convenios específicos.

Para el alcalde, Esteban Morales, esta disposición de Fides "reconoce el carácter referencial de Puente Genil en el contexto de la provincia de Córdoba y la capacidad económica y emprendedora del municipio".

Por su parte, el presidente de Fides, Rafael Bados, ha reafirmado que "con esta apuesta por Puente Genil, Fides ratifica uno de sus criterios fundacionales, como es dotar al clúster estratégico de una dimensión provincial, con el objetivo de maximizar las potencialidades locales y generar sinergias entre los municipios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento