Castreño replica al PP que este año hay "la mayor partida a ayudas al comercio aprobada hasta ahora"

  • La concejal delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño (PSOE), ha recordado al PP que "el Gobierno municipal destina este año la mayor partida a ayudas al comercio de la ciudad aprobada hasta ahora, con 400.000 euros de presupuesto en total".

Así, Castreño ha defendido, frente a las críticas del PP, que esta partida recoge tanto una línea de apoyo económico destinada al pequeño comercio de proximidad, como ayudas para el sector del comercio ambulante". "En todo momento, el Gobierno municipal ha actuado con la máxima transparencia a la hora de establecer estas ayudas", ha señalado Castreño.

En este sentido, la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales ha subrayado que tanto en el Consejo de Comercio Local como en la Comisión Municipal de Comercio Ambulante "se ha informado debida y puntualmente sobre la línea de ayudas diseñadas para ambos sectores".

"Lejos de enredar y de crear un alarmismo innecesario, este Gobierno municipal trabaja y mantiene siempre abierta una línea de diálogo con todos los sectores implicados en cada medida que llevamos a cabo, más aún cuando esta línea de ayudas al comercio es la más importante de las que se han aprobado hasta ahora", ha señalado Castreño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento