Gure Esku Dago organiza una "rifa-lotería" para financiar su proyecto "de futuro"

  • La iniciativa Gure Esku Dago ha puesto en marcha una "rifa-lotería" de Año Nuevo con el objetivo de financiar su proyecto "de futuro". El sorteo repartirá 40.000 euros en premios.
Gure Esku dago
Gure Esku dago
GURE ESKU DAGO
Gure Esku dago

En un comunicado, Gure Esku Dago ha indicado que esta iniciativa ya está en marcha y tiene como objetivo principal "impulsar la era de la decisión".

"La ilusión y el deseo de decidir están aumentando y ahora, más que nunca, debemos ser conscientes del trabajo y del coste que supone encauzar esa voluntad", ha destacado.

En este sentido, Gure Esku Dago ha afirmado que tras las elecciones al Parlamento vasco del pasado 25 de septiembre se abren "nuevas oportunidades para el momento de la decisión" y la aportación ciudadana "va a ser decisiva". El precio de los boletos es de cinco euros y el sorteo se celebrará ante notario el 16 de enero entre los números vendidos.

El reparto de premios, el primero dotado con 30.000 euros y otros diez premios dotados con mil euros cada uno, será el 18 de febrero en el Palacio Igartza de Beasain (Gipuzkoa).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento