Abierta la inscripción para el Jurado Joven del 54 Festival Internacional de Cine

  • GIJÓN, 4 (EUROPA PRESS)

El Festival Internacional de Cine de Gijón (FICXixón) ha abierto la convocatoria para formar parte del Jurado Joven de su 54 edición. El plazo de inscripción finalizará el próximo día 28, según una nota de prensa de Divertia.

Asimismo, la convocatoria está dirigido a jóvenes de entre 17 y 25 años. Los componentes de este órgano oficial entregarán dos premios a las películas participantes en la Sección Oficial del certamen gijonés, que se celebrará del 19 al 26 del próximo mes de noviembre.

Los interesados en formar parte del Jurado Joven deberán presentar -por escrito o en vídeo- las razones por las que desean ser seleccionados. El comité de selección valorará su conocimiento y su pasión por el cine, así como haber seguido el desarrollo del Festival en ediciones pasadas, o, en caso de no haberlo hecho, la idea que tienen de este certamen. El comité elegirá al menos a diez jóvenes.

Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas del Festival (C/ Álvarez Garaya, 2 4º- Gijón), de 9.00 a 17.00 horas, o en la siguiente dirección de correo electrónico: marketing@gijonfilmfestival.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento