Presentan en Canarias un nuevo tratamiento regenerador de la piel con melatonina

  • El Colegio Oficial de Farmaceúticos de Las Palmas ha acogido ayer la presentación oficial de dos productos faciales para el tratamiento con principios activos de melatonina capaces "de regenerar la célula desde el interior de la mitocondria" y de mantener "la juventud, frescura y elasticidad cutánea gracias a su formación única, patentada a nivel mundial".

Así lo ha informado este martes el Colegio Oficial de Farmaceúticos de Las Palmas

en un comunicado para añadir que se trata del Mel13 y Mel13 Plus, dos productos faciales que juntos "se convierten en un excepcional tratamiento".

Al acto, al que asistieron cerca de un centenar de médicos, farmaceúticos y reconocidos dermatólogos del ámbito público y la sanidad privada, contó con la presencia de la doctora Escames, en la dirección de Pharmamel, empresa biotecnológica responsable del descubrimiento de este tratamiento.

La doctora dijo en su ponencia que "con el paso de los años, la contaminación ambiental, el estrés oxidativo o la exposición a tratamientos de radioterapia dañan la mitocondria provocando el aumento de la muerte celular, la disminución de la capacidad de reparación de la piel y su envejecimiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento