El artista vallisoletano 'Mr. Zé' lleva su caligrafía urbana a un edificio del banco italiano Widiba en Milán

  • El artista vallisoletano Félix Rodríguez, conocido como 'Mr.Zé', llevará este mes de octubre su caligrafía urbana a Milán, donde tratará de dar vida a un edificio, propiedad del banco italiano Widiba, y para el cual se han seleccionado a once artistas internacionales que plasmarán su arte caligráfico, cada uno en una de las plantas del inmueble.
NOTA DE PRENSA: MR.ZÉ Lleva A Milán Su Caligrafía Urbana
NOTA DE PRENSA: MR.ZÉ Lleva A Milán Su Caligrafía Urbana
EUROPA PRESS/MRZETHECREATOR
NOTA DE PRENSA: MR.ZÉ Lleva A Milán Su Caligrafía Urbana

Widiba es uno de los bancos italianos online que mejor representa esa nueva forma de hablar con sus clientes, explica 'Mr. Zé', en referencia a que no es una entidad bancaria tradicional "y esta acción con artistas internacionales dice mucho de lo que quiere conseguir en Italia".

En este sentido, a cada artista se le han asignado tres espacios por planta en los que desarrollar su trabajo, con frases que tienen que ver con esa filosofía de Widiba. 'Mr. Zé' es el encargado de estampar su caligrafía urbana, con la frase Make it Easy, en la octaba planta del edificio.

Después del paso por París en el festival de arte urbano de Saint Merry, y ahora en Milán, el siguiente paso será presumiblemente Berlín, y es que en un par de meses el 'Embajador del Calligraffiti' estará en esta ciudad trabajando en una nueva intervención urbana junto con una exposición de su obra 'From Calligraphy to Calligraffiti', de la que ya se pudo ver un amplio adelanto en la Sala del Teatro Calderón hace pocos meses.

Entre medias, además, hay varios proyectos, uno de ellos en la concentración Parking 64 en Barcelona, a la que asiste como artista invitado en octubre para exponer su obra y hacer una intervención en directo, y además un proyecto en su ciudad, Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento