Endesa invierte 10.000 euros en mejorar la red en la Comarca de Calatayud

  • Endesa ha finalizado los trabajos de adecuación y mejora de la red eléctrica de media tensión que suministra energía al entorno de las localidades zaragozanas de Monreal de Ariza, Ibdes, Torrijo de la Cañada y Arándiga, situadas en la comarca de Comunidad de Calatayud.

La actuación, que responde al programa de mantenimiento y puesta a punto que Endesa viene realizando de forma periódica en sus instalaciones, va a suponer una mejora estructural de la red de la zona y contribuirá a consolidar la calidad de servicio de alrededor de 2.000 clientes dependientes de este nudo eléctrico, según han subrayado desde la compañía.

La inversión realizada ha ascendido a 10.000 euros y forma parte del conjunto de actuaciones llevadas a cabo por Endesa en su ámbito de distribución con el objeto de renovar la red eléctrica de media y baja tensión.

Los trabajos han consistido en la sustitución de apoyos, el tendido de nuevo conductor y la revisión del aislamiento y de los sistemas de protección y control. La adecuación y mejora de estas infraestructuras permite aumentar la calidad del suministro eléctrico de los clientes de estas cuatro poblaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento